Noticias, Política — 19 agosto, 2018 2:25 pm

Mesías mañana presenta a sus candidatos

Publicado por

Convocatoria de Acción Popular será en parque Fonavi II.

 

Cajamarca.- Este lunes 20 de agosto, a partir de las 7 p.m, en el parque Fonavi II, el partido Acción Popular presenta oficialmente a sus candidatos provinciales y regionales, el mismo que tiene como candidato principal a la Región Cajamarca al ex congresista Mesías Guevara Amasifuen y a la alcaldía provincial de Cajamarca, al ex teniente alcalde Eduardo Quiroz

Mesías Guevara tiene estudios en ingeniería económica en la UNI y egresó como ingeniero electrónico de la Universidad Ricardo Palma (URP), con una maestría en Administración en las Universidad de Ciencias Aplicadas. Fue Congresista de la República del Perú por la región de Cajamarca (20112016). También, cuenta con un diploma de Estudios Avanzados en Administración de Empresas y es candidato a Doctor en Administración de Empresas en la Universidad de Sevilla (España).

Dentro de su experiencia profesional ha sido Director de la Escuela Académico profesional de la Ingeniería Electrónica de la URP. Docente de escuelas de post grado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Peruana Unión y de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Asimismo, gerenció empresas como Singular S.A; ECI TELECOM IBERICA y AMPER PERU, empresas españolas de telecomunicaciones. Se desempeñó como gerente general de la empresa Lucent Technologies (sección Perú). Expositor de diversos eventos nacionales e internacionales y cuenta con diversas publicaciones en revistas y publicaciones propias como los Libros de Trabajo “Administración Moderna de Instituciones Educativas” y “Dirección Estratégica de Instituciones Educativas” así como su libro más conocido que trata sobre un plan estratégico personal “Yo, La Gran Empresa”.

El también presidente del partido Acción Popular, va acompañado de su vicegobernadora Angélica Bazán (Ex directora regional de Transportes y Comunicaciones) y tiene como primer Consejero por Cajamarca al Ing. Ludgerio Abanto Albarrán (Ex director regional de Agricultura).

Por su parte, Eduardo Quiroz, quien desempeñó el cargo de burgomaestre de Cajamarca, cuando en el final del periodo de gobierno edil, reemplazó al renunciante Marco La Torre Sánchez, es bachiller en ingeniería, con una maestría en negocios. Asimismo, ha sido presidente, director y gerente de diferentes empresas e instituciones.

En su calidad de teniente alcalde, acompañando la gestión de Marco La Torre, se realizaron más de 680 obras en beneficio de la población cajamarquina. Cabe destacar que va acompañado de profesionales exitosos como el Ing. German Estela Castro, el Dr. Edwin Torres Goicochea, entre otros jóvenes y destacados profesionales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks