Local, Noticias — 25 noviembre, 2016 5:38 pm

Pensión 65 sólo desafilia a personas que no necesitan el beneficio

Publicado por

fotorcreated

Director Ejecutivo del programa dice que beneficiarios afectados pueden solicitar ser reevaluados.

Cajamarca. – El Director Ejecutivo del programa Pensión 65, José Villalobos Castillo, señaló que la desafiliación de personas del referido programa sólo se debe amparar por razones de no estar calificado para recibir el beneficio.

José Villalobos dijo hoy en Cajamarca que esta es la única manera de explicar la razón por la cual algunos beneficiarios hayan sido retirados del programa, tal es el caso denunciado por Angélica Torres León y Ubencio Vásquez Ordaz de la zona de Bellavista – Cajamarca que se quejaron porque desde hace meses se les suprimió el beneficio que otorga el gobierno central.

“El programa desafilia sólo en casos que no les corresponde el beneficio porque su condición socio económica se contrapone a una situación de extrema pobreza”, dijo el funcionario.

Señaló que, de ser el caso, en perjuicio de los derechos de los usuarios, ellos tienen todos los mecanismos para que se los vuelva a evaluar su situación socioeconómica que otorga el SISFOH en cada municipalidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks