El Demoledor, Local, Noticias, Política — 20 junio, 2017

Policía investiga muerte del padre del congresista Osias Ramírez

Por

472593

Hermetismo familiar en Chiclayo

El fallecimiento del padre del congresista Osias Ramírez pasó un tanto desapercibido en Cajamarca, mientras que en la ciudad de Chiclayo, donde se registró su extraño deceso se dieron las últimas disposiciones del cadáver en el absoluto hermetismo familiar, no obstante se desconoce de manera oficial la causa y las circunstancias de su muerte que sería materia de investigación policial.

Apenas el diario Perú 21 se interesó en seguir los pormenores de la muerte del hombre de 70 años que fuera trasladado al Hospital Almanzor Aguinaga, murió “luego de ingerir ácido”, según habría informado la Policía.

Osías Ramírez Prado, de 70 años, falleció la madrugada del pasado viernes 9 de junio en el Hospital Almanzor Aguinaga, adonde fue trasladado tras ser hallado inconsciente por sus familiares en su vivienda en la urbanización Patazca, en la ciudad de Chiclayo.

Según el parte policial que recogió la información del internamiento del paciente, el padre del legislador por Cajamarca entró a emergencia del nosocomio a las 7:30 p.m. del jueves 8 de junio y dejó de existir cinco horas después.

El documento indica, además, que el diagnóstico efectuado por el médico Segundo Arrobas Campos, a cargo de ese servicio, da cuenta que Ramírez ingirió sustancias tóxicas y cuyo análisis detalla que se trató de una “ingesta de ácido con intento de suicida”.

Perú21 intentó comunicarse con el jefe de la II Macro Región policial, Jorge Pérez, para conocer más detalles del caso, pero se encontraba fuera de la ciudad. No obstante fuentes policiales informaron que el deceso se encontraba en investigación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.