Nota de Prensa — 16 julio, 2018 5:22 pm

Servicio eléctrico depara mejores condiciones de vida en Urbanización Alzamora Miranda

Publicado por

Después de 15 años se hace realidad.

Cajamarca..- Tuvieron que pasar más de 15 años para que los vecinos de la urbanización Alzamora Miranda puedan mejorar sus condiciones de vida al ser beneficiados con el servicio de energía eléctrica recientemente inaugurado por la Municipalidad de Cajamarca, a través del alcalde Manuel Becerra Vílchez.

Estudiantes y madres de familia manifiestan que pasaron muchos años para contar con el servicio de energía eléctrica. Antes de la obra, las familias tenían que alumbrase con velas y otras tenían que subarrendar el servicio.

Los vecinos indicaron que esperan también contar con el apoyo de la autoridad municipal para la instalación de los servicios de agua y saneamiento que se hallan actualmente en trámite.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks