Local, Noticias — 8 noviembre, 2021 7:07 pm

“Aquishito” debuta con cien tiendas virtuales

Publicado por

Negocios formales forman parte de nueva propuesta comercial que busca la reactivación económica de emprendedores afectados por la pandemia

Interesados pueden afiliarse y sus establecimientos aún no son formales contarán con la exoneración de la tasa por el concepto de la licencia de funcionamiento

Luego del lanzamiento de la nueva Tienda Virtual “Aquishito”, decenas de emprendedores lograron inscribir sus negocios en este espacio virtual ofrecidos por la plataforma digital del municipio local a costo cero.

El gerente de Desarrollo Económico, Shimi Torres, manifestó que esta nueva tendencia de hacer negocio contribuirá a la reactivación económica de este sector de forma confiable y segura.
“Implementamos esta tienda virtual para que los comerciantes mejoren sus ventas y así logren el dinamismo económico que Cajamarca necesita mediante la compra venta de todo tipo de productos por internet, modalidad que es tendencia a nivel mundial, que ha sido acelerada por la pandemia, y Cajamarca siendo una provincia emergente no puede ser ajena a las innovaciones para realizar diversas actividades”, refirió el funcionario.

Sin embargo, los comerciantes que aún deseen ser parte de este proyecto pueden inscribirse a través de la página web https://aquishito.pe/ en donde encontrarán un video tutorial de cómo realizar exitosamente su subscripción, además un equipo especialista los acompañará en el proceso de inscripción.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co