El Demoledor, Noticias, Política — 4 junio, 2019 12:53 pm

Bobadilla pasó el sombrero en la Urrelo

Publicado por

Ex alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra revela que fue a visitarlo a su universidad para pedirle dinero y formar parte de una alianza política.

El ex alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vilchez, contó esta mañana en conferencia de prensa cómo recibió en una de las oficinas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (UPAGU) una sugerente proposición del líder político del Frente Regional, Javier Bobadilla para formar una “alianza política” y financiar la campaña a favor del hoy alcalde Andrés Villar Narro, propuesta que fue rechazada.

 “En setiembre del 2018 me visitó en horas de la noche el ingeniero Javier Bobadilla para proponerme una alianza política (no se con qué fines) para fines electorales debió ser, solicitando apoyo económico para el candidato provincial Andrés Villar. Por ley y por principios le manifesté que no iba a generar ningún tipo de alianza”, manifestó Becerra. Posteriormente, reveló que le dijo que no tenía ningún problema con que la  gestión que lo sucediera entre a evaluarlo o investigarlo . “No tengo rabo de paja y si hay funcionario que tenga alguna responsabilidad en un hecho irregular que pague”, añadió 

Javier Bobadilla junto al actual alcalde Andrés Villar

La respuesta de Manuel Becerra, llamó la atención en el periodismo local que de alguna manera intenta alguna explicación al revanchismo político que se evidencia con la actual gestión de Andrés Villar, donde desde el inicio de la nueva gestión le achacan en una serie de cuestionamientos de carácter delictivo, como el caso de la videocámaras donde lo responsabilizan de una presunta “estafa”.

“Rechacé su propuesta. Fue una conversación entre los dos, si tiene ética y es coherente tienen que aceptar, de lo contrario lo negará”, detalló.

Manuel Becerra revela los entretelones de la última campaña electoral.

Becerra explicó que la denuncia formulada ante el Ministerio Público sobre el caso de las videocámaras no esta dirigido contra su persona sino “contra los que resulten responsables” y tampoco está tipificada como “estafa”, que es lo que se ha venido informando de manera oficial en la actual gestión municipal del partido del sombrero, liderada por Andrés Villar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks