Local, Noticias — 28 marzo, 2021 10:23 pm

Cerrarán restaurantes que operan como cantinas

Publicado por

Multas bordean los diez mil soles.

Como parte del plan de contingencia sanitaria y garantizar el buen desarrollo de la reactivación económica en el proceso de lucha contra la covid_19, la municipalidad de Cajamarca no desmaya en el cumplimiento de su deber, en ese sentido, continúa con la realización de operativos donde se logró cerrar una cantina que fungía de restaurante.

En su interior se encontró a más de una decena de irresponsables ciudadanos consumiendo bebidas alcohólicas.
De esta manera el personal edil precisó que se hace cumplir el principio de autoridad y hacer respetar el Estado de Emergencia Sanitaria dictaminada por el Gobierno Nacional en nuestra ciudad.
Como resultado de la labor de la subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal, Defensa Civil y el área de Bromatología de la Municipalidad de Cajamarca, personal Policial de Seguridad del Estado y de la Comisaría San José, clausuraron un restaurante que funcionaba ilegalmente como bar a la altura de la cuadra 4 del jirón Sara Macdougall.

El local no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de autorización de Defensa Civil.
En la intervención las autoridades policiales reportaron la presencia de varias personas en su interior libando licor e incumpliendo las medidas de bioseguridad, por lo que fueron sancionados por personal de la policía nacional.
Finalmente, personal de fiscalización advirtió que, si el propietario en los próximos días no regulariza su situación legal ante la comuna local, será sancionado administrativamente con un pago de aproximadamente de 10 mil soles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co