Local, Noticias — 13 marzo, 2020 6:57 pm

Chofer de volquete muere aplastado al ceder gata

Publicado por

Camión había quedado atrapado en excavación donde fue a dejar material de construcción.

Cajamarca. – Un conductor identificado como Germán Intor Huaccha falleció esta mañana en un inmueble en construcción de la cuadra dos del jirón José Villanueva, en el barrio Chontapaccha en la ciudad de Cajamarca, al ser aplastado por el volquete de placa T1O-817 cuando intentaba manipular una gata tras haber quedado atrapada su pesada unidad.

Según las indagaciones en la forma como quedó atrapado el cuerpo del chofer, este trataba de elevar el vehículo con la gata pero justo cuando se encontraba debajo, el aparato cedió y la unidad comprimió al infortunado conductor. 
El inmueble se encuentra en plena edificación y según su propietario que se identificó como Jaime Vásquez Catalán contrató los servicios para que le provean de arena y se cumplió con la descarga al promediar las 8 y 15 de la mañana, desconociendo las circunstancias en que se dio la tragedia.

La fiscal de turno se hizo presente con la representante de la oficina médico legal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

El camión pesado pertenece según el registro vehicular a la empresa de Servicios Rumichaca SRL de la ciudad de Trujillo.
Al lugar se hicieron presentes los miembros de Bomberos que hicieron esfuerzos para recuperar el cuerpo del conductor que quedó atrapado debajo del pesado vehículo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks