Nota de Prensa — 11 julio, 2021 7:56 pm

Clases de aeróbicos municipal al aire libre y descentralizados

Publicado por

Propuesta deportiva fue concebida para promover la salud física y emocional mediante rutinas de ejercicios y hoy es de mucha aceptación en la población.
 
Cada día son más las personas que se suman a las jornadas de aeróbicos impartidas por la municipalidad de Cajamarca, las mismas que se realizan en distintos puntos de la ciudad en coordinación con las juntas vecinales.
 
Las clases son programadas para los días jueves por la tarde (4.00) y sábados por la mañana (9.00), cumpliendo con los protocolos y autorizaciones establecidas.
 
Como se sabe las actividades deportivas contribuyen con una equilibrada salud física y mental y en esta realidad de pandemia, esta propuesta constituye una alternativa importante para mitigar los estragos generados por la covid19.
 
En tal sentido, la Subgerencia de Educación, Recreación y Deporte, implementan distintas acciones, como la virtual, para que los interesados puedan llevar las clases desde sus hogares y las presenciales en distintos sectores, previa coordinación, con los interesados.
 
La idea, principal,  no es solamente, fomentar el deporte, sino, crear grupo de amigos que una vez recibidas las rutinas puedan continuar por sí solos, de ahí el equipo de la subgerencia va creando nuevos grupos deportivos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co