Local, Noticias — 28 octubre, 2020 4:07 pm

Comenzó la colecta “El Sol sale Para los Bomberos”

Publicado por

Solidaridad con la noble labor.

Del 28 de octubre al 21 de noviembre se desarrollará la colecta denominada “El Sol sale Para los Bomberos”, una campaña de solidaridad que busca recaudar fondos económicos en apoyo al cuerpo de bomberos de Cajamarca y Baños del Inca.

Estas unidades adolecen de equipamiento indispensable para su labor de rescate y salvataje ante accidentes que requieran de su inmediata presencia.

Se trata de una iniciativa liderada por la municipalidad de Cajamarca y Caritas y respaldada por otras instituciones públicas y privadas de Cajamarca.
El regidor Alexander Fernández Rabanal formalizó el inicio de la colecta pública.

Pedro Escalanete, jefe de la CIA de Bomberos N° 59, exhortó a la población a ofrecer el apoyo, a ser solidarios con los bomberos voluntarios del Perú que siempre estarán al servicio de la población.
El lanzamiento se realizó en las instalaciones del patio central de la casona Espinach y también contó con la presencia del reverendo Gabriel Silva, de Caritas; del jefe de la CIA de Bomberos de Baños del Inca, Julio Lozano Zamora; de la concejera regional, Cristina Chambisea, de la Dra. Patricia Castañeda, representante de la Corte Superior de Justicia; del alcalde de Baños del Inca, Edilberto Aguilar; del representante de minera Yanacocha, Germán Alva; entre otros, representantes del sector empresarial de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co