Noticias, Política — 23 junio, 2020 7:26 pm

Congresista Napo cumple visita en pueblos de San Miguel donando equipos de protección

Publicado por

Luego de haber logrado se declare de interés y necesidad pública el mejoramiento de su carretera “Alfonso Barrantes”

Cajamarca.- El Congresista cajamarquino Napoleón Vigo, visita y recorre los pueblo de la provincia de San Miguel y aparte de comprometerse a hacer cumplir la ley que declara de interés y necesidad pública el mejoramiento de su carretera “Alfonso Barrantes”, lleva importante donativo de equipos de protección para ronderos y demás actores que cuidan los puestos de control.  

Napoleón Vigo visitó los distritos de Unión Agua Blanca y El Prado en la provincia de San Miguel y con los alcaldes de dichos distritos, recorrió los caserío Terlén y Lives,  donde visitó comisarías, instituciones educativas, puestos de Salud y parte de la futura carretera “Alfonso Barrantes Lingán”, para lo cual se  comprometió a hacer cumplir la ley  aprobada por el Congreso de la República, que declara de interés y necesidad pública el mejoramiento de dicha carretera.

Señaló que su compromiso es hasta que el gobierno central cumpla con la construcción de tan importante carretera en beneficio de la población de estos distritos.

Por otro lado, como parte de su visita, el congresista y las autoridades locales hicieron entrega de implementos de seguridad y protección a los integrantes de las rondas campesinas, así también el Botiquín Rondero COVID19, que contiene: medicamentos, materiales para primeros auxilios, bienes de protección personal, materiales de limpieza y desinfección, entre otros, que cumplen con los protocolos y normas establecidos por el Ministerio de Salud.

Al término del recorrido, el alcalde provincial de San Miguel, señor Aldor Chingay, expresó su reconocimiento y felicitación al congresista Napoleón Vigo, por el arduo trabajo que viene realizando desde el Congreso de la República a favor de la Región Cajamarca.

Grata sorpresa recibió el congresista Vigo, al recibir de manos del burgomaestre, un hermoso poncho Cajamarquino elaborado por sus hermanos artesanos de la provincia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co