Local, Noticias — 25 noviembre, 2021 4:30 pm

Cuatro distritos de Celendín aislados por deslizamientos

Publicado por

Se reporta activación de la quebrada de Shururo.

Celendín.- Al menos cuatro distritos de la provincia de Celendín han quedado aislados debido a la interrupción de sus vías por los deslizamientos registrados con mayor incidencia en la zona de Shururo.

El 24 de noviembre del 2021, a las 01:40 horas aproximadamente, tras lluvias intensas, se generó deslizamientos, caída de rocas, activación de quebrada en el sector Shururo, distrito y provincia de Celendín.

La carretera departamental entre Bambamarca y Celendín quedó intransitable, en el tramo de Shururo, lo que ha generado que los distritos de Cortegana, Chumuch, Libertad de Pallan y Miguel Iglesias se encuentren incomunicados, además se reporta un badén afectado.

La Municipalidad provincial de Celendín, trasladó retroexcavadora al sector Shururo a fin de realizar la limpieza y dar transitabilidad de manera restringida a dicha vía.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional monitorea la emergencia y recomienda mantener las precauciones necesarias y estar atentos a la información oficial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co