Local, Noticias — 19 febrero, 2021 10:41 pm

Detienen a sujeto que fugó con menor de 13 años  

Publicado por

Padres denunciaron el caso en Celendín y fue ubicada deambulando por las calles de Cajamarca en pleno toque de queda.

Cajamarca. – Una menor de 13 años que se fugó de su hogar en la localidad de Celendín, finalmente fue ubicada en Cajamarca acompañada de su pareja de 19 años de edad. Sus padres habían denunciado el caso en la comisaría de Celendín.

Anoche en la cuadra 6 de la Av. Independencia, efectivos del patrullaje integrado la encontraron cuando circulaban por la calle, sin respetar el horario de toque de queda establecido por el gobierno, motivo por el que se los intervino.

Su pareja identificado como Percy Adonias Cortés Guevara de 19 años, fue detenido y trasladado hasta la Comisaría Central, para las investigaciones del caso. Afrontará cargos de seducción a menores de edad, inducción a fuga y posible abuso sexual.

El día 16 de febrero, el padre de la menor interpuso una denuncia verbal por la desaparición de la adolescente,  en la sección de investigación de delitos y faltas en una comisaría de Celendín, indicando que sospechaba que probablemente se habría fugado con Percy Adonias Cortés Guevara debido a que los habría encontrado reunidos en reiteradas ocasiones.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co