Local, Noticias — 7 enero, 2021 8:00 pm

El actual camal cumplió su vida útil y pronto se inicia construcción de un moderno camal

Publicado por

Dirigente vecinal señala que vecinos del barrio San Pedro, San José y de más de la parte baja de la ciudad toman con satisfacción el anuncio hecho por el alcalde Andrés Villar.

La licitación para la construcción de moderno Camal Municipal en Iscoconga está en marcha.

El presidente de la Junta Vecinal del barrio San Pedro, Luis Sánchez, reconoció la importancia de la construcción del nuevo centro de beneficio de ganado, tras precisar que el actual camal municipal hace muchos años ha cumplido su vida útil y que hoy provoca malestar en la población por la contaminación y malos olores que se expide a diario, beneficiando directamente a los vecinos de los barrios San Pedro, San José y de la parte baja de la ciudad hasta donde discurren las aguas servidas.
“En representación de los vecinos, de profesores y alumnos de instituciones educativas colindantes al actual camal municipal, expreso mi felicitación por esta iniciativa que al parecer será pronto un hecho”, dijo el directivo vecinal.
Asimismo, narró que han pasado varias gestiones, funcionarios y trabajadores, se han colocado primeras piedras y la referida obra nunca dio luces de su ejecución.
“Tras el anuncio de la licitación hecha por el alcalde Villar, tenemos fe que por fin esta esperada obra para Cajamarca será una realidad”, acotó.
Por su parte, trabajadores del camal municipal indicaron que ya están cansados de trabajar día a día en condiciones inhumanas. “Con esta obra, el esfuerzo físico será menor, contaremos con modernos equipos e infraestructura”, afirmaron emocionados.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co