Noticias, Política — 12 agosto, 2019 7:04 pm

El lunes 19 de agosto concejo provincial votará posible vacancia de regidor Llanos

Publicado por

 

Comisión prepara su dictamen.

Tras haberse conformado una comisión de regidores provinciales que evaluará la vacancia del regidor Raúl Llanos, la cual está presidida por el regidor Henry Alcántara y acompañan los regidores Juan Portal Pizarro y Alejandro Romero Rojas, ésta prepara su dictamen correspondiente.

El regidor Raúl Llanos, debió presentar su descargo, luego de eso la comisión procede a evaluar los documentos del caso y procede emitir una opinión a través de su dictamen.

Este dictamen , será presentado en el día lunes 19 en Sesión Extraordinaria de Concejo, en la que los integrantes de dicha comisión, sostendrán los elementos fuerza probables con los que cuentan para finalmente someter a votación la vacancia del regidor.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks