Nota de Prensa — 24 junio, 2021 10:15 pm

Empresa contratista confirma ejecución de trabajos en carretera El Empalme – Santa Cruz

Publicado por

Labores continúan con normalidad y se realizan de acuerdo a las especificaciones del expediente técnico, afirmó el Gerente Comercial de la empresa China Railway.

Cajamarca.- Los trabajos en la carretera El Empalme – Santa Cruz se ejecutan con normalidad y de acuerdo a las especificaciones del expediente técnico, afirmaron los representantes de la empresa contratista Consorcio Cajamarca -integrado por China Railway y Grupo Constructor y Consultor Asociados SAC-.

La empresa inició y avanzó con trabajos de georreferenciación, trazo y replanteo, además ya movilizó maquinaria pesada a la zona como un tractor oruga D-8, una motoniveladora, cargadores frontales y esta semana llega una máquina chancadora, informó el Gerente Comercial de la empresa China Railway, Felipe Aguilar.

“La empresa contratista, en coordinación con la supervisora y el Gobierno Regional, definió los frentes de trabajo e iniciará el movimiento de tierra y trabajo en canteras”, aseguró Felipe Aguilar.

“La población debe estar tranquila porque el Gobierno Regional de Cajamarca contrató -en una licitación transparente- a una empresa seria y con capacidad técnica y económica para ejecutar este proyecto”, comentó el representante de la empresa contratista.

También indicó que “China Railway es una de las mejores empresas en carreteras y tenemos un compromiso con la población y ejecutaremos esta carretera con los mejores estándares de calidad”.

El representante de la empresa contratista señaló que en los últimos días aparecieron versiones falsas en algunos medios de comunicación de supuestos problemas en los trabajos de la vía y rechazó este tipo de publicaciones que solo generan zozobra en la población; por lo que evalúan el inicio de acciones legales contra los responsables de estas acciones.

Finalmente llamó a las personas que deseen información del proyecto o de los trabajos que se realizan a solicitarlo y que la empresa contratista está dispuesta a brindar cualquier dato o detalle que la población requiera.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co