Nota de Prensa — 17 octubre, 2021 1:25 pm

Festival del Pan: De moldes y sabores para todos los gustos   

Publicado por

Evento de panaderos cerró primera edición con éxito.

 

Cajamarca.- Con la presencia de centenares de cajamarquinos, el último sábado se realizó el “I Festival del Pan Cajamarquino”, en el pasaje La Cultura ubicado en el centro histórico de la ciudad.

Maestros panaderos y productores se hicieron presentes con sus mejores productos que fueron degustados por el público.

El alcalde Andrés Villar Narro, saludó la organización y consolidación de la ASIPA que promovió esta actividad juntamente con la gerencia de Desarrollo Económico de la comuna, para beneficio de todos los panaderos.

“Gracias a todas las personas que se comprometieron, a los empresarios, microempresarios asociados de industrias de panificación en Cajamarca. Celebremos con identidad cultural, con nuestro producto tradicional y con la innovación de productos de panadería que se exponen y son deleite de la ciudadanía”, señaló el burgomaestre.

En tanto, el gerente de Desarrollo Económico, Shimi Torres, destacó la labor que realizan los panaderos cajamarquinos para llevar este alimento a la mesa de toda la población.

“Estamos haciendo la exhibición de cada uno de los productos del conocimiento, del arte, de la capacidad de producción de pan de nuestros amigos panaderos en la provincia de Cajamarca”, expresó.

El funcionario hizo mención sobre la importancia de la gestión de la municipalidad en cuanto a la reactivación económica de este sector que también fue duramente golpeado por la pandemia de la COVID-19.

Durante el festival del pan cajamarquino, panaderos de distintas provincias de Cajamarca ofertaron rosquitas, bizcochos, empanadas, además del tradicional pan con un toque especial según el lugar de procedencia, todo con el impulso de la municipalidad provincial y pensando en el bienestar de los vecinos y la reactivación económica.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co