Noticias, Política — 27 mayo, 2019 9:33 pm

Jaén: 400 licencias de conducir se tramitaron con certificados médicos fraudulentos

Publicado por

Procurador de Municipalidad de Jaén iniciará acciones legales.

Jaén (Cajamarca).- Más de 400 expedientes tramitados para licencias de conducir en la Municipalidad de Jaén, constan en los archivos ediles con certificados médicos fraudulentos.

Un informe administrativo revela que ya se han tomado acciones desde la Gerencia Municipal, para que informe a Procuraduría Pública e inicien las investigaciones correspondientes.

El Sub gerente de Tránsito de la Municipalidad de  Jaén, Ramón Guevara, señaló que las licencias de conducir observadas, habrían sido tramitadas no solo en esta gestión municipal, sino también en gestiones anteriores.

A través de radio Marañón de esa zona, invocó a las personas que han tramitado sus licencias de conducir mediante tramitadores, se acerquen a la oficina de transportes, ubicado en el coliseo cerrado Señor de Huamantanga en Jaén, para que subsanen sus observaciones antes de que se les inicie los procesos legales correspondientes por las faltas cometidas.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks