Noticias, Política — 29 mayo, 2020 10:15 am

Mesías: “Son cuatro y no nueve fallecidos confirmados por Covid 19”

Publicado por

Los otros cinco eran de otras enfermedades, afirma el gobernador regional.

Cajamarca.- Revelador. El gobernador regional de Cajamarca, Mesias Guevara Amasifuén   aseguró que en las cifras oficiales sólo hay cuatro muertos confirmados por Covid 19 en Cajamarca y no nueve como se hace referencia en la data oficial que publica diariamente la DIRESA.

El Gobernador Regional, Mesías Guevara Amasifuén, reveló que cinco personas murieron debido a otras enfermedades, pero fueron adicionadas a la cifra oficial de fallecidos por ser sospechosos de contagio.

El mandatario preciso que manejan información clínica que los demás fallecidos reportados como falsos positivos de Covid 19, acusaban patologías de insuficiencia renal, derrame cerebral e infarto cardiaco.

Destacó que la cifra alentadora para Cajamarca que no alcanzaba a los treinta casos empeoró después de la dación del D.S. 068 que permitió el acceso a la región por traslados humanitarios que se vieron obligados a acatar y que a la fecha ha incrementado el número de contagiados a la cifra de 700 casos.

"SON CUATRO Y NO NUEVE FALLECIDOS"

"SON CUATRO Y NO NUEVE FALLECIDOS" El gobernador regional de Cajamarca, Mesias Guevara Amasifuén aseguró que en las cifras oficiales sólo hay cuatro muertos confirmados por Covid 19 en Cajamarca y no nueve como se hace referencia en la data oficial que publica diariamente la DIRESA. Declaraciones de Mesias Guevara brindadas a Pulso Noticioso.

Posted by Sin Rodeos on Friday, May 29, 2020







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co