Nota de Prensa — 22 septiembre, 2021 1:58 pm

Personal de transporte es capacitado en temas de reglamento nacional de tránsito

Publicado por

El objetivo es fortalecer acciones de fiscalización de transporte público de pasajeros para mejorar el servicio de transporte público.

Con el propósito de fortalecer su labor de fiscalización en el transporte público en nuestra ciudad, personal de transporte de la gerencia de Vialidad y Transporte de la Municipalidad de Cajamarca se capacitó en reglamento nacional de tránsito y clasificación vehicular. La capacitación estuvo a cargo de la Policía Nacional del Perú.

El ciclo de capacitaciones se realizó durante tres días en el auditorio de la comuna local y contó con la participación de funcionarios y servidores públicos de la gerencia de Vialidad y Transporte de la municipalidad.

Erlyn Salazar, gerente de Vialidad y Transporte destacó la importancia de estos eventos que permiten al personal de transporte llevar un mejor control en el servicio de transporte público en Cajamarca.

_“Estas acciones fortalecerán el trabajo de fiscalización que realiza nuestro personal con el objetivo de ordenar el transporte público en nuestra ciudad”, acotó.

Cabe señalar, que estas capacitaciones se continuaran realizando durante el año con el propósito de brindar un mejor servicio a la población.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co