Local, Noticias — 16 enero, 2021 11:05 am

Policía captura a Taurino Rodrigo acusado de violación de menor

Publicado por

Lo intervino en el caserío de Colapón en Colasay (Jaén)

Jaén. –  Un sujeto requisitoriado por el delito contra la libertad sexual – violación sexual de menor de edad, identificado como Taurino Rodrigo Fernández de 62 años ha sido capturado, informó la policía nacional.

Personal Policial de la Comisaría rural PNP de Colasay perteneciente a Jaén ejecutaron un operativo policial en el Caserío Colapón, distrito de Colasay – Jaén con la finalidad de identificar y capturar al presunto depravado.

Taurino Rodrigo Fernández tiene proceso por delito de violación sexual de menor de edad, motivo por el cual personal PNP trasladó al sujeto intervenido a la Dependencia Policial para continuar las diligencias correspondientes y luego ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co