Local, Noticias — 29 noviembre, 2017 8:28 pm

Policía interviene presuntos asaltantes de colegio en Baños del Inca

Publicado por

Los intervienen en el mismo vehículo del robo y encuentran una de las 34 computadores que se llevaron.

Baños de Inca.- La Policía Nacional ha informado de la captura de tres sujetos quienes presuntamente realizaron el hurto agravado o receptación de 34 computadoras de la institución educativa Ampudia Figueroa, ubicada en el centro poblado de Puylucana en el distrito de Baños del Inca.
Según se informa, mediante acciones de inteligencia se logró la captura de Henry Rafael Fernández Casas (29), Daniel Bautista Minez (31) y Edson Waldir Arista Alvarado (28), quienes circulaban a bordo de un vehículo Station Wagon el mismo que había sido registrado por cámaras de seguridad de una propiedad privada, el día 24 de noviembre, siendo el mismo utilizado para la sustracción de las 34 computadoras modelo Laptop, marca Lenovo, Un(01) televisor marca Samsung de 49”, todo valorizado en la suma de 86 mil 34 soles, hecho ocurrido en el interior de la sala de computo de la Institución Educativa Ampudia Figueroa – Centro poblado de Puylucana – Baños del Inca.
Al momento de la intervención se le encontró en su poder una computadora y accesorios que coinciden con las características de los equipos sustraídos el día 24 de noviembre, por lo que inmediatamente fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks