Nota de Prensa — 29 octubre, 2021 9:58 pm

Jaén: Llegan para Hospital II EsSalud equipos de aire acondicionado

Publicado por


La red asistencial Jaén, instalará 06 equipos de aire acondicionado en diferentes áreas del hospital II de Jaén.
“Estos equipos serán instalados en Sala de Operaciones, farmacia, almacén, inmunizaciones, laboratorio Central y otros, mejorando de esta manera las condiciones en los ambientes en que el personal asistencial desarrolla sus actividades, en este sentido, se está coordinando actualmente con la empresa que brinda el servicio electromecánico, la misma que podría realizar la instalación en los próximos días” informó el Dr. Wiliam Trigoso, director de esta red asistencial.
Es importante mencionar que las temperaturas en nuestra ciudad alcanzan con facilidad los 34° centígrados, en este sentido resulta fundamental contar con este tipo de equipos, que además de mejorar las condiciones laborales en las que se desarrollan diversos procedimientos médicos, contribuirán a mejorar el acondicionamiento y conservación de los medicamentos.
Cada uno de estos equipos están valorizados en aproximadamente $3.500 dólares americanos, sin embargo, gracias a las gestiones realizadas, estos equipos fueron desplazados el día de hoy hasta a la Red Jaén.
“Seguimos trabajando por la mejora de la Oferta de salud a nuestros asegurados, tanto en la implementación y equipamiento de mobiliario, como en recurso humano que permitan mejorar nuestra cartera de servicios” finalizó Trigoso Rojas







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co