Noticias, Política — 18 diciembre, 2021 2:24 pm

San Juan llora la partida de su alcalde Lozano

Publicado por

Féretro con restos mortales de “chavito” llegan al local del municipio.

San Juan (Cajamarca).- En medio de escenas de llanto y dolor llegó al municipio del distrito de San Juan, el féretro con los restos mortales de Edgardo Artemio Lozano Vargas, alcalde distrital quien falleció cuando inspeccionaba una trocha carrozable en el caserío El Marco de ese distrito.

Ayer la noticia conmocionó al pueblo de San Juan, tras conocerse que el burgomaestre dejó de existir al resbalar y caer a un abismo en circunstancias que inspeccionaba una obra vial.

Personal de la comisaría junto al representante del Ministerio Público se trasladaron hasta el lugar para el levantamiento del cadáver y seguir con las diligencias de ley, hasta que hoy retornó en ataúd al local municipal.

Los ciudadanos pugnaban por despedirse de su autoridad edil y coreaban su nombre.

El burgomaestre, junto a una comitiva, se encontraba realizando un recorrido por la zona en el momento que perdió el equilibrio y cayó a un profundo abismo.

El pueblo de San Juan se ha declarado en duelo total.

De su última actividad oficial queda precisamente la colocación de la primera piedra de la obra que lo condujo hasta la posterioridad.

LE ESCRIBEN SUS HIJOS

Uno de sus hijos escribió el siguiente comentario en su cuenta de Facebook

“Hoy ya no estás, y es tu ausencia la única que queda, pero no abraza como tú, solo duele, y me deja sin nada… no te imaginas Papito Edgardo la falta que me harás. Toda mi vida voy a extrañarte Mi Chavito, te fuiste al cielo y yo me quedo aquí con una sonrisa fingida. Aún recuerdo que viniste a despedirte de mí y yo estaba interna, no nos pudimos ver pero si me hiciste una videollamda que recordare por siempre… Fuiste, eres y serás mi amor eterno.

Extrañare que me llames papito Edgar, extrañare ayudarte a realizar tus chocolatadas para tu gente que tanto quisiste.

Vuela alto mi chavito eres mi angelito que me cuidará siempre, un beso hasta el cielo. Te amo papito”, escribió.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co