Espectaculos, Noticias — 15 diciembre, 2020 5:25 pm

Sanmiguelinas ganan certámenes de belleza

Publicado por

En Srta. “Así es Mi Tierra” 2020 y Sra. Integración 2020.

Con la finalidad de promocionar y rescatar las costumbres y tradiciones de cada provincia, se realizó el festival cultural “Así Es Mi Tierra 2020”, que finalizó el último sábado 12 de diciembre con la elección y coronación de Dorita Antonella Rebaza Mendoza

11 de las 13 provincias participaron en este certamen, cada una representada por una soberana quien se dedicó a resaltar en cada evento la cultura e historia de cada pueblo, así mismo dos distritos.
Dorita Antonella Rebaza Mendoza, representante de la provincia de San Miguel se hizo de la corona de esta 5ta edición de “Así es mi tierra 2020”, quien conquistó al jurado calificador con su belleza, talento y creatividad en cada presentación: Traje típico, Traje Étnico y su viable proyecto de artesanía que será canalizado a través de la Municipalidad para ejecutarlo.
SEÑORA INTEGRACIÓN
Por su parte, la señora Diana del Rocío Novoa Gálvez, también representante de la provincia de San Miguel, fue coronada como “Señora Elegancia” y “Señora Integración” en el marco del Concurso regional “Señora Cajamarca 2020”, en éste certamen se eligió a la mujer que representa la belleza, símbolo de coraje, dignidad, de poesía y romanticismo.
La provincia de San Miguel de Pallaques, tierra de los pisa diablos, fue galardonada por dos de sus hijas con el premio a la belleza de la mujer sanmiguelina.
RECONOCIMIENTO
Entre tanto la Municipalidad Provincial de San Miguel, en cumplimiento e su Reglamento de Condecoraciones y Reconocimientos, ha programado una ceremonia especial donde se hará el merecido reconocimiento a las distinguidas damas.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co