Local, Noticias — 20 octubre, 2014 7:45 pm

TECNOLOGÍA HOLANDESA DE DAF SE IMPONE EN TRANSPORTE DEL SECTOR MINERO

Publicado por

CATALAN

Empresa de Transportes M. Catalán, especializada en transporte de combustible para las minas de la zona, incrementa su flota con más tracto-camiones DAF, lo último en tecnología del transporte llegó a Cajamarca.

La empresa Transportes M. Catalán S.A.C. (TMC), con sede en Cajamarca, destaca en su región por la seguridad en las operaciones que ofrece a sus clientes durante el transporte de combustible y residuos peligrosos. Esta vez,  en razón de los altos estándares de calidad y tecnología que maneja la empresa, apostaron por nuevas unidades de tracto-camiones DAF modelo XF105.

Según manifiesta su gerente general, Miguel Ángel Catalán Saavedra, reconocido transportista de la zona, “TMC pone mucho énfasis en la calidad del servicio y en la seguridad de la operación, debido a que, por tratarse de transporte de combustible, los estándares de seguridad de nuestros clientes son muy altos. Es por ello que gozamos de una excelente reputación en el medio y somos un referente para los negocios relacionados con el transporte en el sector”.

Catalán cuenta con camiones DAF desde inicios del 2013 y, debido a una excelente experiencia con la marca y óptimos resultados, ha venido incrementando su flota de vehículos permanentemente, incluyendo una reciente adquisición de tracto-camiones modelo XF105. Así la flota de Transportes M. Catalán asciende a un total de 13 unidades: 9 vehículos DAF CF85 y 4 DAF XF105.

Gerhard Gallardo, gerente de negocio DAF, indicó que “la configuración desarrollada para Transportes M. Catalán  incluye un motor de 460 caballos de vapor,  una caja automatizada y una suspensión neumática que se adaptan de forma ideal a la operación para la que han sido adquiridos. Como resultado de esta configuración y de la calidad del producto, se obtiene no solamente la alta confiabilidad que busca el cliente, sino además, un óptimo consumo de combustible y reducidos costos de mantenimiento, los cuales TMC ha venido verificando en estos camiones y están generando gran expectativa por su impacto en la rentabilidad.

Además la comodidad que DAF brinda a sus conductores con una cabina amplia y de doble litera,  es un factor que se ha venido manifestando notablemente en la eficiencia y en la seguridad de sus operaciones.

”Cabe destacar que los camiones de las series CF y XF de DAF son comercializados en nuestro país a través de Motored  S.A. y destacan por conformar un portafolio de productos fabricados 100% en Europa, con los más altos estándares de tecnología, performance y seguridad de clase mundial.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co