Deportes, Noticias — 23 abril, 2020 9:53 am

UTC sin problemas de pago

Publicado por

Figura entre los equipos solventes de la liga 1 del fútbol peruano.

El plantel cajamarquino, liderado por Joaquín Ramírez, a la fecha no registra deudas ni problemas económicos como el resto de equipos de la Liga 1.

La actual situación económica de los equipos del futbol peruano ha sido publicada a través de una investigación efectuada por el periodista, Jorge Solari, compartida en su cuenta de Twitter.

Con esto el equipo del gavilán norteño viene demostrando la planificación de un trabajo serio y responsable en el manejo económico frente a otros cuadros deportivos del país.

Ante la difícil situación por la que atraviesa el país a raíz del COVID-19 y que afecta a los clubes del campeonato peruano, ha quedado en evidencia que a la hora de contratar se respeta su presupuesto y se maneja de forma correcta sus finanzas, la misma que le permite poder afrontar situaciones de esta naturaleza.

UTC no tendrá problemas para poder pagar su planilla del mes de abril para tranquilidad de sus jugadores y trabajadores, sobre todo de las familias que están detrás de cada integrante del equipo cajamarquino.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co