Noticias, Política — 21 mayo, 2017 9:57 am

“Vamos a tener mucha prensa en contra”

Publicado por

18556239_10213159072751890_1914576411594511032_n

Sergio Sánchez advierte a su militancia que tienen que estar preparados para ataques del periodismo.

Cajamarca. – El proclamado candidato del Mas para postular a la alcaldía de Cajamarca, Sergio Sánchez Ibáñez, alertó a su militancia a estar atentos a asimilar una fuerte campaña mediática en su contra. “Vamos a tener mucha prensa en contra”, advirtió en su alocución tras asumir el reto de volver a intentar una postulación.

“Vamos a tener en contra de nosotros mucho golpe y mucha prensa en contra y hay que estar preparado para ello”, señaló.

En su primer discurso tras ser juramentado, Sánchez señaló que asume “un reto enorme para devolver a los cajamarquinos esta provincia”.

“El reto es hacer alguna vez en nuestra vida algo por lo que nos recuerden el resto del tiempo, eso significa responder a las demandas y necesidades de nuestra población y eso es muy complicado porque vamos a tener mucha prensa en contra”, precisó.

CORRELACIÓN DE FUERZAS

“Si no somos amplios, sino convocamos, sino unimos; la gente no va a creer en nosotros”, manifestó.

El virtual candidato izquierdista señaló a “Sin Rodeos” que su organización buscará un equipo de la más amplia unidad y que representa no sólo al Mas, sino a Democracia Directa donde está inscrito, pero también involucra a Compromiso Cajamarquino, faltando consensuar con el Frente Amplio de Marco Arana.

Precisó que el comité que se formó asume la presidencia en representación de Democracia Directa, pero también lo asisten Herman Bueno de Democracia Directa, Sara Palacios (Independiente), dos jóvenes de la UNC del Mas, también representantes de Chamis y Yanacancha y Samuel Castañeda de Compromiso Cajamarquino, Tito Vera y Cesar Plasencia en representación del Mas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co