Local, Noticias — 21 marzo, 2018 6:54 pm

Asesinan a hijo de pastor evangélico

Publicado por

Su amigo que estuvo en ataque de dos sicarios ha confesado ser cómplice del crimen.

Cajamarca.- Anoche frente a su domicilio ubicado en la Mz. M lote 40 de Pariamarca Baja en caserío Pata Pata, el joven identificado como José Francisco Bances Barboza de 18 años fue baleado por dos sicarios que se dieron a la fuga.
“Venimos a dejar un regalo para tu iglesia” le habrìan dicho dos sujetos que le dispararon en la puerta de su casa, según manifestó  su amigo que rindió su testimonio porque estuvo a su lado cuando los desconocidos atacaron con disparos y él sospechosamente salió ileso al refugiarse en esa vivienda.
Los sicarios se dieron a la fuga en la moto lineal del amigo. Esto despertò las sospecha en los agentes de investigaciòn criminal.

HIJO DEL PASTOR

Luego conjuntamente con el padre del occiso identificado como Luis Orlando Bances Siesquén de 43 años que es pastor evangelico de la iglesia Pentecostal La Cosecha, lo llevaron al Hospital Regional donde se limitaron a certificar su muerte.
El fiscal Leonel Becerra Ríos investiga el caso. Policía de Criminalística luego de interrogar al amigo testigo de los hechos en cuya moto fugaron los asesinos, apurò las indagaciones sobre el testigo que resultaba ser el prinicipal sospechoso del crimen.
CONFIESA SER CÓMPLICE
Luego de un intenso interrogatorio el amigo del occiso que es un menor de 17 años ha confesado haber sido el informante de los sicarios sobre los movimientos de la víctima.
Los criminales fugaron en su moto lineal.
Se maneja la información que el movil del crimen sería una deuda por pagar que le requería el presunto autor intelectual del asesinato.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks