Noticias, Política — 30 enero, 2018 7:16 pm

Edy Benavides ratifica compromiso de priorizar obras de agua potable

Publicado por

Acompañado de comuneros colocó primera piedra para mejorar servicio en Lucmacucho.

Bambamarca.- El alcalde provincial de Hualgayoc,  Edy Benavides  acompañado de comuneros del caserío de Lucmacucho,  perteneciente al centro poblado de Llaucan en el distrito de Bambamarca colocó la primera piedra de nueva obra de agua potable, ante quienes reiteró el compromiso de priorizando obras de este tipo.

El burgomaestre estuvo acompañado también por  representantes de la contratista Consorcio Bambamarca y del  inspector de la obra, Jorge Antonio Salas Díaz a quienes les exigió a cumplir la ejecución la obra en el plazo fijado de 150 días.

La denominada obra de Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y  Saneamiento en el caserío de Lucmacucho, se ejecutará bajo la modalidad de costos unitarios y cuenta con un presupuesto de dos millones 286 mil 995 soles. Incluye entre otros detalles con dos captaciones y un reservorio.

El acalde Benavides va consolidando un liderazgo regional en la ejecución de proyectos de implementación de agua potable para las alejadas y marginadas localidades de su jurisdicción.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks