Deportes, Noticias — 3 julio, 2013 9:46 pm

EL CHORRI VIENE A INAUGURAR MUNDIALITO

Publicado por

chorri

Un total de 80 equipos de empresas y grupos de amigos ya estarían inscritos y aptos para participar en el mundialito cajamarquino que organizan los líderes locales de “Fuerza Popular”, Manuel Becerra y Osias Ramírez, y cuya inauguración se realizará este sábado con la presencia del ex seleccionado Chorrillano Palacios.

Hasta el día de hoy se cerrarían la sinscripciones que debido a  la gran expectativa que generó el retorno de este campeonato, podría estar alcanzando al centenar de participantes.

Las inscripciones se realizarán hasta hoy en el local partidario para proceder a la inauguración del torneo este sábado en las instalaciones de la cancha deportiva del local de la escuela policial de la PNP.

El objetivo es revivir este gran torneo deportivo. Para el evento estará presente la agrupación musical Tropic Band.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks