Local, Noticias — 18 septiembre, 2017 8:54 pm

#IMPACTO: Choque de camiones en carretera de Jesús deja como saldo cinco heridos

Publicado por

El lunes de Plaza Pecuaria se da el mismo panorama en el transporte de camiones.

La imprudencia trajo como consecuencia esta mañana el choque de un camión contra otro similar que se encontraba estacionado cerca a la plaza pecuaria. La carretera a la ciudad de Jesús se tiñó de sangre.

Los dos camiones trasportaban ganado y pasajeros y colisionaron a la altura de La Colpa poco antes de llegar a la Plaza Pecuaria Izcoconga.
Uno de los camiones se encontraba estacionado y el otro, que transportaba reses y algunos pasajeros, impactó ocasionando el accidente.

Hasta el lugar del accidente de tránsito llegó personal de la Policía Nacional y de Serenazgo, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta el Hospital Regional de Cajamarca.

Santos Huaccha Cusquisiván, Moisés Chusho Huaccha y Oscar Cusquisiván Chusho, presentan lesiones de mayor gravedad.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, en el cruce a Llacanora (Izcoconga), la Policía estuvo realizando un operativo, por ello los camiones estuvieron estacionados y al parecer uno de los conductores no se percató de este hecho e impactó, por la parte posterior a otro camión.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks