Noticias, Política — 26 febrero, 2013 7:48 pm

JORGE ARROYO: “GOYO DESCUIDA LIDERAZGO DE SEGURIDAD CIUDADANA”

Publicado por

S2190001

Para el político aprista Jorge Arroyo Reto, el presidente regional de Cajamarca Gregorio Santos Guerrero descuidó totalmente el liderazgo de la seguridad ciudadana en su ámbito, porque en su gestión no está al tanto del traslado de presos de alta peligrosidad del penal de Trujillo hacía el de Cajamarca.

“Al presidente (Gregorio Santos) no le interesa este tema. No asume este liderazgo, no  toma carretera para exigir que no vengan más presos y no está al tanto de esta situación. Hubiera ganado algunos puntos ya que está en una carrera política, asumiendo este papel y denunciando este hecho”  indicó, el ex concejero regional.

Dijo que el día sábado estando en la ciudad de Trujillo se enteró por los diarios de esa región  Satélite y  La Industria que  27 reos de alta peligrosidad del penal El Milagro estaban siendo trasladados a otros establecimientos penitenciarios del país, entre ellos siete hampones ya deben estar en el penal de Huacariz.

Asimismo durante su participación en el programa radial “Yo soy el candidato” cuestionó la “dejadez tremenda” del mandatario regional para el tema de seguridad ciudadana, como si lo ha tenido en el tema de los conflictos mineros.

Precisó que si fuera presidente regional estaría preocupado por incrementar el cinco por ciento que se permite usar del canon minero que resulta escaso para ocuparlo en los asuntos de seguridad ciudadana.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks