Nota de Prensa — 4 enero, 2016 7:50 pm

Obra de Dos de Mayo y Hoyos Rubio se cumple antes del plazo

Publicado por

IMG_1723

Sólo falta señalización y pruebas de resistencia.

 

Antes del plazo previsto. La empresa constructora concluyó las obras de pavimentación en Hoyos Rubio y Dos de Mayo y restan algunos acabados finales para que se proceda a entregar a la Municipalidad de Cajamarca.

El inspector de la obra, Ing. Alberto Díaz Villegas, precisó  que sólo falta la señalización, eliminación de desmonte, limpieza general y realizar las pruebas de concreto y resistencia, tarea que se hará en estos días.

Asimismo, el funcionario edil manifestó que desde su inicio hubo un gran avance en la ejecución de la obra incluso pese a las lluvias, sin embargo  se ha terminado antes del plazo previsto que era el 02 de marzo.

La obra ofrecerá el mejoramiento del servicio de transitabilidad del Jr. Dos de Mayo  cdra. 10 y Av. Hoyos Rubio cuadras 1, 2 y 3, Sector 05 Pueblo Nuevo.

“Estamos conformes con esta obra que no hace sino ratificar nuestros deseos de trabajar y hacerlo de manera transparente, por ello la obra ha sido hecha antes incluso del plazo previsto y seguiremos bajo esta senda, para mejorar nuestra ciudad y las condiciones de vida de nuestra población, no vamos a parar y este año se vienen más obras para Cajamarca”, sostuvo el alcalde Manuel Becerra.

La obra demandó  una inversión de S/894,429.42 Nuevos Soles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks