Local, Noticias — 4 abril, 2021 10:41 pm

24 intervenidos en campo deportivo de “Venecia”

Publicado por

Domingo de resurrección con deporte masivo.

Cajamarca. – 24 personas, entre hombres mujeres y niños fueron intervenidos en el interior del campo deportivo “Venecia”, incumpliendo los protocolos sanitarios por el covid-19.

Personal policial de diversas dependencias de Cajamarca, realizaron operativos por diversas arterias de la ciudad de Cajamarca, con la finalidad de hacer cumplir los protocolos sanitarios y las disposiciones del supremo gobierno por los días de Semana Santa del 1 al 4 de abril del presente año.

Es así que esta tarde de hoy domingo 4 de abril, obtuvieron información que en un gras sintético del barrio Venecia, un grupo de personas estarían realizando encuentros deportivos.

Las unidades policiales se desplazaron en esa dirección, donde lograron intervenir a jóvenes realizando un encuentro deportivo, haciendo un total de 24 personas, entre hombres y mujeres, constatando la presencia de madres de familia con sus menores hijos, incumpliendo los protocolos sanitarios por el COVID-19.

Personal Policial llamo a la reflexión a las personas intervenidas, a tomar conciencia de las irresponsabilidades que cometen, la pandemia mundial COVID-19, no es un juego, no es una broma, a Cajamarca le falta oxígeno para las personas que se encuentra internadas, postradas en una cama UCI, muchas de ellas contagiadas por personas irresponsables que no cumplieron los protocolos sanitarios.

Se procedió a infraccionar a las personas mayores de edad, por incumplimiento al Decreto Supremo Nº 058-2021-PCM.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co