Noticias, Política — 2 enero, 2022 6:28 pm

Alcalde de Cajamarca participa de celebración por el 165 aniversario de creación política del distrito de Matara

Publicado por


 
Burgomaestre cajamarquino resaltó la importancia de trabajar mancomunadamente para generar desarrollo, a la vez, ratificó su compromiso de trabajo
 
Alcalde de Matara, reconoció apoyo recibido de la comuna cajamarquina en ejecución de diversas obras en favor de la población
 
Andrés Villar Narro, participó de la ceremonia del distrito de Matara; luego de las distintas actividades programadas, manifestó que Matara es un distrito emprendedor y gracias a la labor articulada con su alcalde Wilmer Cieza Zelada, se han ejecutado obras para mejorar la calidad de vida de la población como mantenimiento de carreteras y desarrollo de actividades agropecuarias con la construcción de un reservorio para cosecha de agua, entre otros proyectos.
 
Por su parte, Wilmer Cieza Zelada, agradeció, a nombre de toda su población al alcalde cajamarquino, subrayando el apoyo con maquinaria, combustible, la construcción de un puente colgante. “Estamos haciendo otras coordinaciones para continuar con este trabajo que repercute en la población matarina”, acotó.
 
Finalmente, junto a autoridades locales y población participaron de la inauguración del gradería y tribunas del estadio de ese distrito y la entrega de maquinaria para la agricultura.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co