Nota de Prensa — 28 abril, 2019 4:36 pm

Cajamarca será sede de Congreso Nacional de Estudiantes de Administración

Publicado por

Del 28 de octubre al 02 de noviembre

 

“Perú 21, ruta al Desarrollo, Liderazgo Empresarial Moderno con Integridad sin Corrupción”, es la denominación del próximo congreso nacional de estudiantes de administración y ciencias empresariales CONEA 2019, a realizarse del 28 de octubre al 02 de noviembre en la ciudad de Cajamarca.

En conferencia de prensa se informó que la Municipalidad de Cajamarca y la primera Casa Superior de Estudios ofrecerán el apoyo al desarrollo de este evento que tiene por finalidad difundir conocimientos científicos y tecnológicos empresariales que amplíen el horizonte del administrador en busca de la nueva tendencia empresarial y la calidad organizacional.

Durante su intervención el burgomaestre cajamarquino, Víctor Andrés Villar Narro, resaltó la intención de ambas instituciones para comenzar a promover desarrollo en la provincia, al tiempo de sincerar su emoción por el entusiasmo de los jóvenes estudiantes universitarios, por mirar un futuro promisorio, del cual la autoridad se siente participe, luego de evocar su vida universitaria.

“En la actualización, innovación, en el compartir conocimientos que se desarrollan en otros espacios está el éxito de una formación que va a dar resultados en el desempeño profesional; por ello, como municipalidad nos sentimos comprometidos para promover estos espacios académicos, por nuestra universidad y por el bien de Cajamarca”, dijo en su alocución la autoridad edil.

En su intervención, el rector universitario, Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, precisó que luego de muchos intentos la ciudad del Cumbe congregará a estudiantes de todo el Perú y Cajamarca estará en los ojos de todas las universidades nacionales por lo que asumen el gran reto de organizar el CONEA 2019 motivados por contribuir al desarrollo académico y profesional de los estudiantes y egresados a nivel nacional.

Finalmente, Jorge Silva Díaz, presidente organizador de este congreso, informó que contarán con ponencias de trascendencia nacional e internacional; subrayó que, no todo serán actividades académicas, también, tendrán guiados turísticos, eventos deportivos y culturales y la elección de la Miss y Míster CONEA 2019.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co