Local, Noticias — 12 marzo, 2015 3:17 pm

CIUDADANO ENDEUDADO TEME DESALOJO “A LO FLORES”

Publicado por

andina

En medio de la preocupación y sicosis familiar debido a una deuda que arrastra desde el año 2010, Carlos Alberto Vente Rodríguez mostró su preocupación por un inminente desalojo de su propiedad de parte de su prestamista Marcos Silva Díaz. El desalojo de su vivienda esta decretado por la autoridad judicial y se espera lo peor.

“Todo se inicia por un préstamo de 6 mil nuevos soles gestionado por mi persona ante el señor Silva Díaz, lo cual me ha generado el pago de excesivos intereses, e inclusive la sustracción arbitraria de artefactos, muebles enseres de mi vivienda. Este es un abuso que no se lo deseo a nadie, al extremo de haberse rematado mi propia vivienda, estando a punto de ser botado de mi vivienda, aquí, en jirón San Isidro, cuadra dos, Mollepampa Baja”, señaló mortificado el afectado Vente Rodríguez.

Desde que el Quinto Juzgado de Paz Letrado Civil de Cajamarca, ordenó el 20 de noviembre el desalojo de la familia Vente Palacios, los integrantes de la familia entraron en preocupación tomando en cuenta el nefasto caso del ciudadano Flores que encontró la muerte en la defensa de su vivienda.

En todo momento, la defensa legal de la familia afectada, a cargo de la abogada María Elena Macotela Arnao, ha interpuesto los respectivos recursos impugnatorios con la finalidad de evitar esta extrema medida de desalojo.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co