Local, Noticias — 3 noviembre, 2021 10:22 am

Crimen de Alex Alcántara no debe quedar impune

Publicado por

Familiares refieren que su rostro presentaba heridas punzocortantes.

Cajamarca. – La muerte del joven Alex Alcántara Cabanillas, de 30 años de edad se suma a la lista de crímenes por esclarecer que merecen la atención de las autoridades competentes para dar con los responsables. Su cuerpo sin vida fue hallado en las faldas de cerro Colorado del barrio Calispuquio de Cajamarca.

Los familiares manifestaron que su rostro presentaba signos de heridas punzocortantes y se espera el resultado del protocolo de autopsia para poder sumar a las primeras indagaciones que debe dirigir el fiscal de turno con la Policía Nacional para el esclarecimiento de este nuevo caso criminal.

Alex Alcántara Cabanillas fue reportado desaparecido desde la noche del 29 de octubre, en circunstancias que salió raudo de su centro laboral en la iglesia evangélica ubicada entre los jirones Amazonas y Belén. Abordó su moto con rumbo desconocido, luego de haber cobrado sus honorarios por servicio de limpieza.  

Sus familiares y amigos desplegaron las acciones de búsqueda, habiendo dado cuenta a la Policía Nacional.

También se conoció que su moto fue ubicada y sin embargo el hecho se comunicó a la familia con cierta demora, siendo clave para la ubicación del cadáver que se produjo ayer 2 de noviembre al caer la tarde en la parte alta del barrio Calispuquio.

Su muerte resulta extraña, debido que se ha encontrado sus pertenencias y parte de su dinero por lo que se estaría descartando sea obra de la delincuencia. La policía ya maneja algunas primeras hipótesis de acuerdo a los primeros testimonios de los familiares más cercanos al joven victimado.

Alex Alcántara deja en la orfandad a un menor de 2 años de edad y estaba separado de su pareja.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co