Nota de Prensa — 24 junio, 2020 8:47 pm

Distribuyen 235 camas para hospitales y establecimientos de salud de la región

Publicado por

Se implementará el Hospital Covid Simón Bolívar y Hospital Regional Docente en la lucha contra la pandemia.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, gestionó camas hospitalarias a empresas privadas con la finalidad de implementar los establecimientos de salud para atender a pacientes Covid.

Tras la gestión de las autoridades regionales, Yanacocha y sus empresas contratistas apoyarán con 235 camas. Una primera entrega de 94 camas la realizaron las empresas Fisac, Orica, García, DCDSMC Aliso y Assac.

Este primer grupo de camas hospitalarias se distribuirán al Hospital Covid Simón Bolívar, Hospital Regional Docente y establecimientos de salud de las provincias del sur del departamento.

“Las camas hospitalarias recibidas son el producto de la gestión y trabajo conjunto que realiza el Gobierno Regional con su lucha contra la pandemia y su acción de contención para evitar la propagación del coronavirus”, comentó el gerente regional de Desarrollo Económico del GRC, Juan Carlos Mondragón.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co