Local, Noticias — 19 septiembre, 2019 6:33 pm

Ediles se ponen fuertes: Cierran locales que no cuentan con licencia

Publicado por

Intentaron agredir a municipales para impedir que la autoridad se imponga.

Personal de la subgerencia de Fiscalización y Control Municipal en otro operativo desalojó también a comerciantes ambulantes del nuevo terrapuerto
Ejecutar de manera permanente un trabajo destinado a mantener el orden del comercio ambulatorio en la ciudad y proteger la salud del público consumidor es una de las tareas impuestas por la gestión del alcalde Andrés Villar Narro en beneficio de la población cajamarquina, informó el subgerente de Fiscalización y Control Municipal, Álvaro Hernández
En este contexto, personal de la subgerencia de Fiscalización y Control Municipal, con el apoyo del servicio de serenazgo municipal, del laboratorio de bromatología y de la subgerencia de defensa civil, realizaron operativos logrando el cierre de dos establecimientos comerciales por no contar con la respectiva licencia de funcionamiento y sus locales representar un riesgo para la salud y la integridad del público consumidor.


Uno de estos locales se hallaba ubicado en la cuadra 5 del Jr. Leguía, de esta ciudad, dedicado a la venta de verduras y cuyos responsables de este negocio intentaron agredir en días anteriores al personal de la policía municipal, cuando fueron intervenidos.

El otro local se trata de una cevichería ubicada en la cuadra 6 del Jr. Dos de mayo, el que tampoco tenía licencia de funcionamiento y sus condiciones de salubridad no eran de las mejores.
Así mismo, en otro operativo se procedió a desalojar a comerciantes ambulantes que intentaban ubicarse en las aceras del nuevo terminal terrestre ubicado en la vía de evitamiento sur, procediendo inclusive a cerrar un local comercial por carecer de licencia de funcionamiento.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks