Local, Noticias — 8 julio, 2019 10:32 pm

El mensaje que compartió un universitario tras recibir su silla de ruedas

Publicado por

Clever Terán cursa noveno ciclo de Contabilidad.

Clever Wilson Terán Julón cursa el noveno ciclo de Contabilidad en la Universidad Nacional de Cajamarca y afronta sus actividades académicas con ciertas dificultades por su problema de discapacidad, pero lo asume con total desafío a la adversidad física.

Su anterior silla por su antigüedad presentaba un serio deterioro en su estructura y hoy día le cayó una buena noticia con gran alivio recibió en su centro de estudios, la visita de los representantes de la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Misión Cristiana Camino de Vida que le llevó esta importante donación.

El gerente de Desarrollo Social de la comuna local, Efraín Guado León dijo que tomaron en cuenta que su silla está bastante deteriorada y que la ayuda brindada al joven por parte del municipio empezó desde que postuló a la universidad. “Seguiremos con él hasta graduarlo”, dijo el funcionario.

Clever Wilson Terán Julón agradeció la donación, se dirigió a las personas con discapacidad para que se acerquen a la municipalidad provincial y a la oficina de la Omaped para que les brinden el apoyo que les corresponde según la Ley General de la Persona con Discapacidad.

“Lo único que les digo es que sigan adelante, que no se depriman por la discapacidad que tenemos y mucha fuerza y a seguir para adelante”, dijo.

DATO:

La municipalidad provincial, en lo que va del año, ha entregado cerca de 100 sillas de ruedas y tiene programado para mediados de julio entregar otras 20 sillas más.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks