Nota de Prensa — 2 febrero, 2021 4:54 pm

Jueces ya pueden llevar expedientes para resolver en sus domicilios

Publicado por

Medida se adopta por temor a propagación de la pandemia del covid-19.

Frente a la crisis sanitaria que padece el país y la declaratoria del estado de emergencia producida por la propagación del virus del COVID-19, la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca emitió, la Resolución Administrativa N° 000128-2021-CSJCA-PJ mediante la cual dispuso que los jueces del Distrito Judicial de Cajamarca, que realizan su labor mediante trabajo remoto, retiren los expedientes jurisdiccionales pendientes para resolver (sentencia o auto), de sus respectivos despachos con el motivo de que estos sean resueltos desde sus domicilios.

Asimismo, para evitar la propagación del virus, la Gerencia de Administración Distrital, coordinará con los jueces  día y hora para que concurran a las sedes judiciales a fin de recoger los expedientes judiciales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co