Nacional, Noticias — 14 agosto, 2019 7:00 pm

Municipalidades tienen hasta el 16 de agosto para participar en premio nacional “Sello Municipal”

Publicado por

En su edición especial por el Bicentenario.

Las municipalidades distritales y provinciales de Cajamarca y del país tienen hasta este 16 de agosto para inscribirse en la edición Bicentenario del Premio Nacional “Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER – Gestión Local Para Las personas”.

Dicho premio es un reconocimiento no monetario que otorga el Estado peruano, a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), a las municipalidades que tienen una labor destacada en el cumplimiento de metas priorizadas que incrementan la calidad de los servicios públicos, contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida de la población para su desarrollo e inclusión social.

Luego de tres (3) ediciones consecutivas (Primera Edición 2015-2016, Segunda Edición 2016-2017 y Tercera Edición 2018), el MIDIS presenta las bases para la cuarta edición denominada Edición Bicentenario del Sello Municipal, con el objetivo de reconocer a las municipalidades que se esfuerzan por trabajar articuladamente para impulsar el logro de los objetivos de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.

Esta edición se extiende desde el 2019 al 2021, y se estructura en dos (2) períodos de implementación, siendo el primero ejecutado durante el 2019 y el segundo ejecutado durante el 2020 – 2021.

En virtud a ello, la Edición Bicentenario del Sello Municipal se alinea para celebrar y conmemorar los 200 años de vida republicana del Perú. Las inscripciones a esta edición se vencen el próximo 16 de agosto de 2019 y están invitadas a hacerlo las 127 municipalidades de la región Cajamarca

Si desea conocer más sobre la Edición Bicentenario del Premio Nacional “Sello Municipal Incluir para Crecer. Gestión Local para las Personas”, ingrese a la página web: http://sellomunicipal.midis.gob.pe/ o escriba al correo: sellomunicipal@midis.gob.pe







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks