Nota de Prensa — 5 julio, 2022

Procompite: Hasta el 15 de julio inscripción de cadenas productivas

Por

Gerente de Desarrollo Económico, recordó que el gobierno municipal a través del PROCOMPITE ha logrado importantes objetivos como en el caso del año 2021, en que luego de una participación de 22 organizaciones productivas, 10 de ellas fueron seleccionadas como parte de este fondo concursable

Con la finalidad de dar una mayor oportunidad de participación, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, amplió el plazo de inscripción de las asociaciones de productores agropecuarios y sus respectivas cadenas productivas hasta el próximo 15 de julio, para participar en el fondo concursable PROCOMPITE 2022, informó el gerente de Desarrollo Económico de la comuna local, Shimy Torres Huacal.

Señaló que la ampliación del plazo de inscripción obedece también a la solicitud de las organizaciones agropecuarias interesadas en participar en el PROCOMPITE 2022, a fin de poder completar todos los requisitos requeridos para poder ser parte de este fondo concursable.

Por nuestra parte tenemos claro nuestro objetivo de dar las oportunidades a la mayoría de las asociaciones de productores agropecuarios a fin de que puedan acceder a estos recursos y así poder financiar sus planes de negocios y mejorar sus cadenas productivas dedicadas a la producción de lácteos, actividades vinculadas a la agricultura y a la ganadería y de esta manera las familias campesinas puedan tener mejores ingresos económicos, subrayó el gerente de Desarrollo Económico.

Actualmente el PROCOMPITE se viene ejecutando con estas 10 organizaciones cuyos planes de negocios están vinculados a la crianza y mejoramiento de cuyes, artesanía y mejora en la producción de plantas aromáticas y medicinales.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.