El Demoledor, Espectaculos, Local, Noticias — 7 enero, 2020 8:44 am

Se fueron a los golpes por rivalidad musical

Publicado por

Músicos de Serranova y Son dK tuvieron su encontronazo en el “Añañau”

A pesar de lo que pueden pensar los fans, en la música carnavalera no todos los artistas son fraternos, la alegría y el compartir pasa a segundo plano cuando los artistas se enfrascan en peleas públicas, y rivalidades porque uno cree ser mejor que el otro y esto termina desencadenando en una pelea como la registrada entre los músicos de Serranova y Son dK

La guerra entre Serranova y Son dK fue más allá de lo musical y terminó en una verdadera trifulca en el bar “Añañau”, donde los golpes y empujones estuvieron más que asegurados.

Luego del pugilato los mismos artistas han salido a los medios de comunicación envueltos en la controversia por convencer quién es el agresor y quién fue la víctima.

Danny Chavarría acusa a su rival que sin razón recibió varios puñetes en el rostro; mientras que Carlos Gil asevera que reaccionó porque su oponente le faltó el respeto sobándole las nalgas.
Carlos Gil niega ser el director de la Agrupación musical Son dK y afirma que es «un músico más». Él trabaja actualmente en la Oficina de Imagen de la Municipalidad Provincial de Cajamarca; pero coincidentemente desde que asumió el cargo en la comuna, al grupo musical donde labora comenzaron a lloverle más contratos de parte de la institución edil, habiendo desplazado de estas oportunidades al grupo Serranova.

Por lo pronto Chavarría ya judicializó el caso presentando la denuncia por agresión física ante la policía y Ministerio Público.

Estamos seguros de que esto no será el último capítulo de este choque entre ambos artistas y que probablemente terminen midiéndose en el campo musical.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks