Local, Noticias — 27 abril, 2020 8:20 pm

Un hombre de 43 años es el primer fallecido de Coronavirus en Jaén

Publicado por

Directora del Hospital confirmó la muerte por paro cardio respiratorio.

Jaén (Cajamarca- Perú).- El Hospital General de Jaén, provincia de la región Cajamarca en Perú, informó hoy lunes 27 de abril del 2020 su primer fallecido por COVID-19.
Ayer acudieron al llamado de emergencia del paciente de sexo masculino de 43 años de edad al promediar 21:30 horas, se encontraba con oxígeno en su domicilio y en muy mal estado general con insuficiencia respiratoria.
Fue trasladado al hospital a las 22.30 horas, se atendió de acuerdo al protocolo establecido, pasado dos horas aproximadamente a las 00:20 del día de hoy lunes 27 de abril falleció por paro cardiorrespiratorio.
Al paciente se le realizó la prueba serológica para COVID-19 con resultados reactivos el día 23 de abril, fue monitoreado los días 24 y 25 en que siguió con los síntomas, por lo que se sugirió hospitalización inmediata para salvaguardar su salud e integridad, la cual fue rechazada hasta el domingo 26 en que solicitó la evaluación por el hospital alrededor de las 21:30 horas.
Se encontraba en muy mal estado general y se le trasladó al hospital donde en menos de dos horas en su estado tan complicado falleció por paro cardio respiratorio, informó Diana M. Bolívar Joo, directora de ese nosocomio.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co