Internacional, Noticias — 10 junio, 2019 7:06 pm

Venezolano que apuñaló a su compatriota: Policía confirma que fue por un arranque de celos

Publicado por

La víctima trató de defender a la pareja del agresor.

Cajamarca. – Se encontraban libando licor en su domicilio del barrio Chinchimachay, en la ciudad de Cajamarca, cuando Jesús Alberto Agüero Parada de 28 años, comenzó a discutir con su pareja y trató de agredirla con un arma punzo cortante, el amigo de ellos Vladimir Javier Blanco Saavedra, trató de interceder y se llevó la peor parte de la gresca, siendo apuñalado a la altura del corazón.

El hecho de sangre protagonizado por los tres ciudadanos de nacionalidad venezolana se registró anoche en su residencia del lote 48 manzana “A” del barrio Chinchimachay, sector El Molino, a espalda del grifo 3M.

La policía nacional de la División de Homicidios ha confirmado el móvil en el curso de las primeras investigaciones sobre el hecho sangriento protagonizado en esta ciudad de los andes peruanos, por ciudadanos venezolanos.

LA CAPTURA

Según las imágenes propaladas en las redes sociales, se evidencia que los agentes de Serenazgo logran arrestar a Jesús Alberto Agüero Parada en la zona agreste del cerro Cajamarcorco donde se refugiaba el agresor en la oscuridad de la noche. Se observa su intervención, sus primeras declaraciones ante los agentes de serenazgo y la forma como luego es trasladado en la camioneta de serenzago hacia las oficinas de la DIVINCRI, para las investigaciones de ley.
DATOS

  • Vladimir Blanco Saavedra llegó cadáver a la clínica Limatambo.
  • El detenido Jesús Alberto Agüero Parada pasó hace algunas horas el respectivo examen toxicológico y es sometido a otras diligencias de ley.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks