Local, Noticias — 4 febrero, 2013 2:15 am

FATIMA CREE HABER ROTO EL MITO DE LOS BARRIOS “CHICOS”

Publicado por

 

“Nuestra elección debe leerse como el punto de quiebre del carnaval para que en adelante nunca más se vuelva hablar de barrios grandes y chicos. Todos  los barrios carnavaleros no merecemos un trato igualitario y espero haber contribuido con ese propósito”, declaró para Sin Rodeos la flamante reina del Carnaval Fátima Mercedes Limo Malaver. Tras su esperado triunfo.

Aclamada por toda la concurrencia la bella representante del barrio El Estanco de 17 años de edad hizo gala de su enorme madurez para asimilar su coronación y dijo que ni la impropia silbatina que se gastaron los barristas de los barrios tradicionales cuando respondía la pregunta de rigor en el concurso pudo hacerla titubear en el concurso. “Estaba preparada para esto, sabía que me iban a molestar en esta fase y ya me había preparado para hacerle frente”, dijo Fátima tras asumir la corona de señorita Carnaval 2013.

El barrio conocido como “El balcón de Cajamarca” se adjudicó por primera vez en la historia del carnaval cajamarquino, el cetro de Señorita Carnaval y por si fuera poco coronó  con creces pues anteanoche la reina infantil también fue elegida del mismo barrio. Todo un “Balconazo” que les cayó como un baldazo de agua fría a los tradicionales barrios que en estos certámenes solía henchirse de soberbia por imponer a sus soberanas.

Estanco se impuso con Fátima Limo Malaver, dejando atrás a las demás finalistas de los barrios San Sebastián, Pueblo Libre, Cumbe Mayo y San Antonio. Prácticamente arrasó en puntaje pues se llevó los títulos de Mejor Figura y Miss Fotogenia.

La humilde barra del Estanco la esperó al borde las 3 de la madrugada a su salida del coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca para dedicarle unas coplas que de inmediato le compusieron en su honor. Su presidente Elmer Chilón bailó un carnaval tras despedirla en un auto que la condujo a su domicilio.  

La reina se presentará el lunes 4 a la una de la tarde en nuestro programa periodístico “Sin Rodeos” por canal 21 Cajamarca TV donde dará mayores impresiones de su nada sorprendente elección.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks